Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

Dos delincuentes rumanos habían desplegado una frenética actividad delictiva en poligonos de Palma. En poco tiempo desvalijaron once naves industriales de Can Valero y Son Castelló. La Policía Nacional ha detenido a estos sujetos, de unos 30 años y nacionalidad rumana, por esta oleada de robos con fuerza.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero tras recibir una denuncia por robo en el polígono Can Valero. A continuación, la Policía Nacional recibió entre enero y febrero otras diez denuncias por hechos muy similares. Los delincuentes practicaban un butrón en la nave o accedían por el techo de uralita.

Las pesquisas policiales a que eran los mismo delincuentes los que habían perpetrado estos delitos. Su principal objetivo eran herramientas, baterías y cobre, a los que luego daban salida en el mercado negro. Todo el material sustraído lo trasladaban a una casa deshabitada del barrio palmesano de Son Forteza, donde residían.

La colaboración ciudadana y las imagenes que grabaron las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos fueron determinantes para detener a esots ladrones. Los efectos recuperadosse calcula que tendrían un valor de unos 20.000 euros. Los malhechores, que poseen numerosos antecedentes por delitos similares, fueron detenidos el miércoles por estos once robos y puestos a disposición judicial.

 

TTCS camaras de seguridad

 

#camarasdeseguridad #roboconfuerza #sistemadeseguridad #empresadeseguridadmallorca 

Fuente: diariodemallorca