Las cámaras de seguridad de una administración de lotería graban el asalto de tres encapuchados

 

Los dueños de una administración de loterías de A Coruña, todavía siguen atónitos después de ver las imágenes que las cámaras de seguridad de su establecimiento grabaron la semana pasada. El asalto a su local fue rápido y con cuantiosos destrozos.

Ocurrió de madrugada, cuando tres encapuchados accedieron al local. Como no podían forzar la puerta de entrada, dada la seguridad de la puerta, levantaron la tapa de una alcantarilla y a golpes destrozaron el cristal del escaparate. Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia muestran como a golpes dos de los encapuchados se abren paso hacia el mostrador.

Los asaltantes buscaban por el establecimiento con violencia la caja registradora. Detrás del mostrador encuentran dos cajas registradoras, y uno de los asaltantes sin miramiento alguno, la arranca del ordenador, mientras su compañero abre otra caja registradora, aunque no contento con su azaña, decide también , al igual que el otro asaltante, arrancar la caja registradora.

Los asaltantes no consiguieron un botín muy valioso ya que se llevaron al rededor de 800 euros, pero los destrozos que ocasionaron en el establecimiento han sido cuantiosos.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, la policia ha abierto una investigación para poder detener a los tres delincuentes.

 LOTERIA ASALTO

 #videovigilancia #camarasdeseguridad #ttcsseguridad #sistemadeseguridad

 

Fuente: Antena3