Robo de madrugada en la tienda de Phone House, junto al Mercado de Abastos

Un nuevo robo en la tienda de Phone House de Lucena, junto al Mercado de Abastos.  En torno a las cuatro y media de la madrugada, saltaban las alarmas en este local esquina de la Calle Alta y Baja cuando un grupo de, al parecer, tres personas se introducía en este establecimiento de telefonía. Varios vecinos de la zona han sido testigos del incidente y afirman haber visto cómo se perpetraba el asalto. Los autores, aún sin identificar, rompieron uno de los escaparates de la tienda por el cual se introdujeron.

El establecimiento contaba con fuertes medidas de seguridad que impidieron a los atracadores hacerse con un botín mayor, sin embargo, han conseguido inhibir las cámaras de seguridad, lo que ha hecho imposible visionar las grabaciones del momento del hurto. Además, el negocio contaba con un dispositivo de “visibilidad cero” que no ha conseguido desviar a los asaltantes de su objetivo.

En este establecimiento se producido ya tres robos en  julio y en noviembre del 2017, lo que ha permitido esta vez aminorar los daños causados gracias a la efectividad de las medidas de seguridad adoptadas. Aunque aún se desconoce el valor de lo sustraído, se ha podido conocer que los atracadores se han hecho con algunos dispositivos móviles así como complementos que se hallaban colocados en los expositores. Este es el noveno robo de la franquicia de móviles en las distintas tiendas que pertenecen a esta empresa en distintas poblaciones.

 

TTCS Robo tienda phone house

#videovigilancia  #camarasdeseguridad #alarmas #alarmasdeseguridad

Fuente: Diariocordoba