Detenido en Palma por colgar una cámara en el patio interior para espiar a su vecina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años en Palma por descolgar una cámara de vídeo por el patio interior del edificio con tal de ver en directo qué hacía su vecina en su propio domicilio.

Los agentes detuvieron al varón este jueves sobre las 23.00 horas por ser el presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos a su vecina del piso de abajo, ha explicado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

La mujer vio una luz roja que asomaba por el patio interior, y junto a su pareja, observó que se trataba de una cámara de vídeo que se descolgaba del piso superior, por lo que tiró del cable y puedo hacerse con el dispositivo.

camara videovigilancia espia mallorca

Poco después, la denunciante subió al supuesto domicilio de donde se había descolgado la cámara, y tras una breve discusión con su vecino, el hombre logró arrebatarle la cámara de las manos y cerró la puerta a su vecina.

La mujer avisó de lo ocurrido a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron a hablar con el vecino, que finalmente les aseguró que había descolgado la cámara para observar a su vecina pero que no la había grabado.

Los agentes le requisaron el dispositivo y lo detuvieron como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente.

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#videovigilanciaMallorca #camarasdeseguridadmallorca #alarmasmallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

 

 

Fuente: Ultimahora