Arrestan a un ladrón por 26 robos en comercios de Formentera

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre 33 años, de nacionalidad marroquí y residente en Formentera, como presunto autor de 26 delitos de robo con fuerza en comercios y vehículos, principalmente en la isla. Los agentes sorprendieron al ladrón cuando entraba en una casa de sa Penya.

Tras los actos delictivos, el hombre sustraía todo lo que encontraba en el interior de vehículos y comercios. Luego viajaba a Eivissa, donde realizaba compras en diferentes establecimientos de la ciudad a cargo de las tarjetas de crédito robadas. Después, esos objetos adquiridos en la isla los revendía y el dinero conseguido lo destinaba a comprar sustancias estupefacientes.

 
Por la noche, este individuo regresaba de nuevo a Formentera para cometer nuevos actos delictivos en otra decena de vehículos. En una ocasión, incluso, utilizó uno de estos coches para huir y al día siguiente volver a cometer los mismos delitos.
 
Gracias a las cámaras de seguridad y videovigilancia con las que contaban los establecimientos donde se cometieron los supuestos delitos, la Guardia Civil pudo realizar las investigaciones pertinentes y dar con él.
 
 
Guardia civil - Robo baleares
 
 
 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad