Detenido por varios robos en salones de juego de Llucmajor

 

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación con un arma blanca en dos salones de juego y apuestas en Llucmajor.

Uno de los robos se produjo por la tarde, el detenido esperó a encontrarse solo en el interior del local, para intimidar a la trabajadora del mismo con el fin de sustraer el dinero de la caja registradora, pero con lo que no contó el presunto autor es que el local contaba con un sistema de seguridad, por lo que en el momento en el que la mujer hizo uso del botón del pánico frustró la comisión del delito.

El otro delito fue cometido en otro salón de juegos de la misma localidad, pero esta vez ocurrió de madrugada cerca de la puerta del mismo, donde el detenido que empuñaba un arma blanca, sustrajo algunas de las pertenencias de un hombre que en ese momento salía del local. Estos hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y videovigilancia que tiene el establecimiento.

Ante la gravedad de los hechos y la alarma creada entre los vecinos, la Guardia Civil inició la oportuna investigación, y horas después de producirse la comisión de los delitos, los agentes detuvieron al autor. En el momento de la detención portaba la navaja utilizada para intimidar a las víctimas y los efectos personales sustraídos.

 

Robo con arma blanca salon de juegos Llucmajor

 Fuente: Diariodemarratxi

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad