MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, participará junto a dos de sus partners, TTCS y Niceware, en el Boat Show de Palma con un expositor.

Boat Show de Palma es el Salón de la Náutica de Recreo en las Islas Baleares. Es considerado el Salón Náutico más importante de España. Se celebra en el Puerto de Palma, sede de las mayores y mejores infraestructuras, industrias y redes de servicios técnicos especializados en náutica de todo el Mediterráneo.

Imágenes grabadas por cámara MOBOTIX

Se trata de la 31 edición, que se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo en el Moll Vell. El salón volverá a contar con la presencia destacada de los superyates que ocupará un 70% de la superficie total del recinto ferial. Además de los barcos que se exhibirán en agua, en tierra el negocio vinculado a las embarcaciones de lujo estará presente con todo tipo de ofertas comerciales compatibles y especiales para yates de gran eslora: diseño, interiorismo, equipamientos, entre otros servicios.

Junto a los grandes yates, la feria dedicará también un amplio espacio para la exposición de empresas. Aquí es donde participarán MOBOTIX, TTCS y Niceware que contarán con un stand en el que expondrán varios modelos de cámaras de MOBOTIX, de entre el que cabe destacar dos modelos porque son especialmente eficaces para las embarcaciones y yates: El modelo Q25 Hemispheric que es ideal para esto debido tanto a su discreto diseño como por su capacidad de mostrar todo el espacio con sólo una cámara en el techo o la pared gracias a su función hemisférica y corrección e imagen.

Y el modelo S15, que se caracteriza por sus dos lentes en miniatura. Una única S15 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos. Gracias a su forma plana, los módulos se pueden instalar de forma muy discreta. Con la instalación adecuada, una S15 puede ver lo que pasa a la vuelta de la esquina y vigilar a la vez espacios interiores y exteriores. Permite incluso generar dos imágenes panorámicas de 180° de alta resolución con sensores de 5 megapíxeles cada una y con distorsión corregida integrada.

Fuente: Mobotix