La Policía visualizará las cámaras de la estación de Segur de Calafell

Las cámaras de vigilancia de la estación de Renfe de Segur de Calafell estarán conectadas con la Policía Local para intentar evitar los destrozos que causan grupos de jóvenes.

La visualización en las dependencias policiales de lo que sucede en la estación debe permitir una rápida actuación de los agentes. La Policía Local también tendrá capacidad para sugerir la colocación de algunas de las cámaras.


Preocupación

La estación de Segur preocupa a Renfe, Ayuntamiento y vecinos por los grupos de jóvenes que se concentran en la zona. También por los destrozos que causan algunos vándalos y que llenan de grafitis las instalaciones o han inutilizado los ascensores a patadas.

Los daños causan pérdidas millonarias a Renfe y perjudican a la imagen de la localidad. Sin embargo desde el Ayuntamiento señalan que la reparación de los daños normaliza la imagen de la estación pero que para acabar con el vandalismo exige una intervención de Policía Local, Mossos d’Esquadra y Fiscalía que condene a quien se demuestre autor de los destrozos.


Leer noticia completa
FUENTE:www.diaridetarragona.com/