Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Samsung presenta la gama de cámaras de red WDR 4CIF

 

Escuelas, hospitales, oficinas, fábricas, almacenes y tiendas minoristas son algunos ejemplos de los entornos que podrían beneficiarse de la nueva gama 4CIF, una gama que incluye la cámara clásica SNB-3002, la cámara domo SND-3082, la cámara domo empotrable SND-3082F y la cámara domo antivandálica SNV-3082. «Las expectativas de los clientes hoy en día son muy elevadas en términos de la calidad de imagen, en relación a la calidad que esperan que sus cámaras de seguridad sean capaces de captar», afirma Peter Ainsworth, Director Senior de Producto para Samsung Techwin Europe Ltd. «No obstante, podría parecer innecesario para la amplia mayoría de aplicaciones incurrir en el coste de instalación de cámaras con resolución megapíxel cuando existen cámaras como nuestras nuevas cámaras con resolución 4CIF que, si se instalan correctamente, son más que capaces de generar imágenes de una calidad excepcional.

 

Además del ahorro económico, que podría ser notable en grandes proyectos donde se necesite un elevado número de cámaras, las cámaras 4CIF son, también, mucho más adecuadas para el ancho de banda disponible que las cámaras megapíxel cuando se precisa visualizar las imágenes a través de la red». La funcionalidad PoE (alimentación a través de Ethernet) de la gama de cámaras 4CIF puede reducir los costes de instalación al ofrecer tanto alimentación como transmisiones de sonido e imagen mediante un único cable Ethernet. La gama también ofrece reproducciones múltiples, con una variedad de métodos de compresión MJPEG, MPEG-4 y H.264 y, además, permite transmitir simultáneamente imágenes en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro de hasta 25 fps y a distintas resoluciones.

Así, los distintos usuarios autorizados pueden supervisar las imágenes en vivo de una ubicación al tiempo que siguen grabando pruebas en vídeo de otra. Simultáneamente, se pueden grabar las imágenes en una tarjeta de memoria SD interna y enviar notificaciones de los incidentes por correo electrónico a un smartphone. Los nuevos modelos de la gama de cámaras de red 4CIF incorporan el conjunto de chips DSP A1 de Samsung y son capaces de sacar el máximo rendimiento a la tecnología de Rango Dinámico Ancho (WDR), lo que las convierte en la solución ideal para aquellos puntos donde puedan existir condiciones lumínicas de elevado contraste.

También incorporan la tecnología de escaneado progresivo, que optimiza la grabación de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, lo que hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los coches sin que se desenfoque la imagen por el movimiento. Los cuatro modelos incorporan la función día/noche con filtro mecánico de IR y un sensor CCD de imágenes que permite grabar imágenes de alta calidad y en color cuando las condiciones lumínicas son de 0,001 Lux con la tecnología Sens-up e imágenes en blanco y negro a 0,0001 Lux con Sens-up.

Las cámaras 4CIF de Samsung, además de la detección estándar del movimiento, también cuentan con una función de detección manipulación por cambio de escena que genera una alarma si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión. La función de sonido bidireccional ofrece una comunicación eficaz en ambos sentidos. Gracias a las 12 zonas poligonales de privacidad las ventanas de las zonas residenciales, por ejemplo, no se pueden ver, mientras que la tecnología DIS (estabilización digital de la imagen) puede corregir los resultados de una cámara poco estable por efecto del viento o vibraciones en los edificios. Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, la gama de cámaras de red WDR 4CIF se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Cp10/2012 Nota a los editores: Smart Security Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos utilizan tecnologías innovadoras, en su mayoría exclusivas de Samsung, que proporcionan beneficios tangibles, de alto valor añadido, a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas, así como importantes ahorros de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung Smart Security se refleja en su variada y flexible cartera de productos que posibilita a los clientes elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, videograbadores digitales y monitores a precios competitivos; una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación libre de licencia, y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición equipadas con el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin que permiten la transmisión múltiple y simultánea de vídeo, así como un control absoluto de la gestión del ancho de banda por parte del usuario. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores a fin de ofrecer un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, así como cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. De este modo, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los eventos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar fiablemente con su trama de video correspondiente. La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte de la filosofía Smarter Security. Todos los productos de Samsung, la mayoría de los cuales han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable. La formación es la pieza fundamental de los servicios de asistencia de Samsung entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y, tanto en las ferias como en los eventos del sector en los que participa, ofrece talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran el conocimiento necesario para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.
Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores.

Para más información, envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamen al 34 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.com

FUENTE:Asturi.as