Cámara Serie IP 200 Inalámbrica de Bosch, compacta y de gran rendimiento.

Bosch Security Systems ha lanzado recientemente su nueva Serie IP 200 Inalámbrica, una cámara de videovigilancia diseñada específicamente para las aplicaciones de tamaño pequeño a mediano como colegios, tiendas u oficinas.

La cámara Serie IP 200 Inalámbrica es un sistema de videovigilancia en red que cumple con los altos estándares de los productos Bosch en términos de calidad y rendimiento. Gracias a su carcasa compacta y conectividad inalámbrica, se puede montar fácilmente en cualquier ubicación de interior. Su tecnología de compresión en H.264 garantiza la nitidez de imágenes con ancho de banda reducido y unos mínimos requisitos de almacenamiento. Por su parte, el LAN inalámbrico integrado admite los estándares IEEE 802.11b/g. Además, permite su interconexión con los equipos de otros fabricantes, ya que cumple con la plataforma ONVIF.

Advantage Line

Bosch acaba de añadir esta última cámara a su nueva línea de Advantage Line, que lanzó al mercado en agosto de 2011. Desde entonces, la compañía viene ofreciendo un portafolio de soluciones de CCTV analógicas e IP de muy alto rendimiento y fiabilidad, sencillas de instalar, mantener y operar. Además, la línea Advantage Line de Bosch incorporará muy pronto productos de otras áreas, como la detección de incendio e intrusión.

Su instalación, configuración y manejo resultan muy sencillos. Con un mantenimiento mínimo y unos interfaces intuitivos a través de menús, tanto el tiempo como los costes quedan reducidos al mínimo.

Bosch garantiza en todos los productos de la nueva gama Advantage Line 3 años de garantía.

FUENTE:CasaDoma