imagen-camara-ip-vivotek-980


Una de las empresas líderes en cámaras de vigilancia, Vivotek, nos propone una cámara Ip wifi, movimiento y zoom como la solución idela para vigilar todo lo que ocurre  ya sea en nuestro pequeño comercio o en un centro comercial más grande por un precio desde 700 euros.

El modelo en cuestión es el PZ7122, una cámara Ip que está dotada de un zoom óptico de 10xcon el que poder visualizar objetos de manera clara situados a distancias alejadas y otra de las cualidades por la que destaca esta càmara de videovigilancia es que está dotada de movimiento, pudiendo girar 300 grados en sentido horizontal y 135 grados en sentido vertical.

Se trata de una cámara Ip wireless por wifi que integra integra WLAN 802.11 b/g y que por sus características permite su manejo y ver todo lo que ocurre a través de un navegador desde cualquier pc e incluso desde un móvil 3G.

Respecto a las características del video, el nuevo procesador que incorpora esta cámara permite la compresión en formatos MPEG4 y MPEG en tiempo real así como doble stream de video simultáneo.

FUENTE: domotica.net