Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

bcSistemas acude a SICUR 2012 con lo último en sistemas de video vigilancia y PRL.

 

En SICUR, bcSistemas presentará las nuevas funcionalidades que ha incorporado a su sistema de gestión integral de control de tráfico para mejorar la eficiencia nocturna y la protección del casco histórico .

En su primera comparecencia en SICUR, bcSistemas tiene como objetivo acercar al público profesional sus últimos avances en sistemas de videovigilancia, Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y sistemas de gestión para el control de tráfico.

Con su presencia en esta cita anual con la seguridad, el integrador español pone de manifiesto su apuesta por el sector PRL y muestra una amplia gama de soluciones que, gracias a las TICs, ayudan a prevenir cualquier riesgo asociado al puesto de trabajo. En este sentido, bcSistemas propone a las empresas que aprovechen las posibilidades que ofrecen sus redes IP de cara a reducir accidentes y minimizar riesgos laborales, pero también a disminuir los costes de producción, evitando paros, anticipando acciones y, sobre todo, evitando posibles errores humanos en la gestión de las alarmas.

Así, bcSistemas lleva a la feria todo un amplio abanico de soluciones para gestionar situaciones como localización desasistida del trabajador, control en zonas explosivas con clasificación ATEX/Ex o de zonas restringidas con tiempo limitado de acceso (cámaras con atmósfera modificada, térmicas, etc).

Aplicaciones de video vigilancia

Por otra parte, bcSistemas mostrará en SICUR sus soluciones integrales de video vigilancia IP extremo a extremo y “a medida” que se adaptan a las particularidades y requisitos propios de cada proyecto y cliente. La firma ha apostado por un producto que da una respuesta adecuada, rápida y fiable a cualquier solución en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los despliegues de video vigilancia que bcSistemas diseña, implementa y mantiene, dando servicio bajo SLA se producen tanto en el ámbito de las administraciones locales como en entornos industriales, en toda España.

Sistema de control de tráfico modular ARGOS

La tercera gran novedad que bcSistemas lleva a SICUR es el sistema integral ARGOS para el Control Municipal de Tráfico que permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio.

Su diseño permite dar servicio a un Ayuntamiento de forma autónoma, pero también a una Mancomunidad y en breve a una Diputación que quiera ofrecer el servicio a los pequeños Ayuntamientos de su provincia, es decir, el sistema se ha pensado 100% desde el puesto del agente municipal que debe operarlo

FUENTE:techWEEK.es