Continúan las investigaciones en torno al caso del asesinato de Juan José Meleán Castellano. La Policía científica recolectó las evidencias y videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para obtener una descripción exacta de los homicidas o del carro en el que se trasladaron.

Marcos Vivas, jefe de la delegación Zulia del cuerpo detectivesco, explicó que las indagaciones se encuentran adelantadas y están trabajando en torno a las declaraciones de los amigos y familiares de la víctima para determinar las razones del crimen. 

Durante las primeras experticias se comprobó que el occiso no tenía antecedentes de ninguna clase. A Meleán Castellanos lo acribillaron cuando salía de un local nocturno. En el hecho resultó herida su pareja, María Alejandra Hernández Valdés, de 28, quien recibió tres disparos cuando intentaba cubrirse de la ráfaga de tiros en el vehículo de su acompañante. 

La emboscada sucedió cuando Meleán y Hernández salían de Bibas Café, ubicado en la calle 67 y 68 con avenida 3F, parroquia Olegario Villalobos. Era natural de Machiques y residía en un apartamento en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

FUENTE: www.laverdad.com