En Tráfico no daban crédito a lo que captaban sus cámaras de seguridad en la A-6 EN Madrid. Un coche se para en el carril derecho de acceso a la capital y conductor y acompañante se echan a dormir sin preocuparse de los demás vehículos. Ambos dieron positivo en la prueba del alcohol. Afortunadamente no causaron ningún accidente.

Las retenciones en la mañana del jueves en los accesos a Madrid por la A-6 fueron mayores de lo habitual. Un conductor decidió parar su coche en mitad del carril derecho, a la altura del kilómetro 20, para echarse a dormir. Su acompañante le siguió en el sueño.

Aunque no provocaron ningún accidente, el atasco no fue considerable en plena hora punta. Dejaron inhabilitado el carril derecho de la autovía durante al menos 15 minutos.

En el lugar de los hechos se personaron la Policía Local y la Guardia Civil para retirar el coche. Cuando los agentes tocaron en la ventanilla se sorprendieron y a uno de ellos los agentes tuvieron que darle en la cara para despertarlo.

Los ocupantes del coche dieron positivo en la prueba de alcoholemia con 0,88 y 0,95 miligramos de alcohol en sangre. Ambos serán juzgados por un delito contra la seguridad vial.

FUENTE: www.telecinco.es