Como novedad del sector, el modelo Opgal EyeSec 15-100 mm Continuous Zoom es una cámara térmica de seguridad en exteriores para observar y supervisar emplazamientos sensibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La cámara ofrece una clara y nítida imagen térmica de vídeo en condiciones de oscuridad absoluta, niebla ligera o humo, lo que permite un rendimiento sin igual al trabajar con la analítica de vídeos y la detección de movimiento en vídeo (VMD), ya que ofrece capacidades superiores de detección. Al disponer de zoom y autoenfoque continuo, EyeSec Continuous Zoom ofrece una amplia gama operativa que proporciona el mejor conocimiento de la situación en diferentes aplicaciones de seguridad.

"Esta exclusiva cámara de imagen térmica proporciona a los operadores de la sala de control la misma sensación y facilidad de uso que una CCTV estándar; en otras palabras, autoenfoque de zoom continuo con capacidades térmicas para la visión nocturna", comentó Yair M. Sakov, vicepresidente del departamento de Seguridad para empresas. "De hecho, al traducir las capacidades de imagen diurna a funciones de visión nocturna, hemos redefinido la manera de percibir las imágenes térmicas", añadió. "En un pasado no tan lejano, las capacidades de zoom continuo solo estaban disponibles en las costosas cámaras térmicas refrigeradas. Gracias a la experiencia de Opgal en este campo, los clientes se pueden beneficiar ahora de una cámara no refrigerada y muy asequible para disponer de una visión nocturna óptima en cualquier aplicación de seguridad."

"Nos entusiasma la idea de poder comercializar esta novedosa cámara térmica para nuestros clientes actuales y futuros", comentó Nick Grange, director técnico de C3 Shared Services, el socio comercial de Opgal en Sudáfrica. "Durante los cuatro últimos años, hemos proporcionado con éxito soluciones llave en mano con las cámaras térmicas y las analíticas de vídeo inteligentes de Opgal como parte de nuestra oferta de seguridad" añade Cowley. "Gracias a EyeSec Continuous Zoom, ahora podemos ofrecer un rendimiento excelente con zoom óptico y digital continuo en un paquete asequible."

Basándose en los motores microbolométricos no refrigerados de alta sensibilidad de Opgal, EyeSec ofrece vigilancia nocturna y diurna civil para emplazamientos y localizaciones tales como plantas nucleares, instalaciones petroquímicas, almacenes, fronteras nacionales, aeropuertos, ferrocarriles, acueductos, terminales petrolíferas, plantas eléctricas, transmisores de comunicaciones y prisiones. Gracias a los diferentes tipos de ejes ópticos combinados con la gama de distancia focal, el sistema es válido prácticamente para todas las necesidades operativas, desde un campo de visión estrecho de larga distancia hasta uno ancho de corta distancia.


La nueva cámara térmica EyeSec Continuous Zoom de Opgal se presentará en la Feria Anual de Seguridad IFSEC, NEC Birmingham, Reino Unido, del 16 al 19 de mayo.

Acerca de Opgal

Opgal ofrece soluciones avanzadas de visión y vigilancia que hacen posible disponer de una perspectiva precisa de situaciones sospechosas en condiciones adversas o de escasa visibilidad. Al utilizar las novedosas tecnologías de imagen térmica y activa, Opgal aprovecha su avanzada experiencia en electroóptica y procesado de imágenes para crear productos de hardware y software de alto rendimiento y visualización versátil para el mercado de seguridad. Fundada hace casi 30 años, Opgal es uno de los principales proveedores de algunos de los contratistas líderes mundiales y además cuenta con cientos de clientes en más de 50 países. Opgal es propiedad compartida Elbit Systems y Rafael.

 

FUENTE: www.europapress.es