Agentes de la Policía Nacional han detenido al encargado de una tienda de electrodomésticos de San Fernando que apagaba las cámaras de seguridad del comercio en el que trabajaba para robar algunos de los productos, entre ellos, ordenadores portátiles y cámaras de fotos.

Los gerentes del comercio, ubicado en un centro comercial de la localidad gaditana, hartos de que se sucedieran los hurtos sin encontrar signo o evidencia alguna de violencia, presentaron una denuncia para acabar con el problema.

El detenido llegó a robar desde un ordenador portátil, una tarjeta de memoria, una cámara de fotos y televisores de plasma de 40 pulgadas. Para ello, apagaba las cámaras de seguridad del comercio con el fin de que no se le grabara robando, algo que hacía cuando sus compañeros se ausentaban de la tienda.

Después de la denuncia presentada, agentes policiales iniciaron las pesquisas, tras las que identificaron a un hombre de 47 años de edad como autor de los hurtos, siendo precisamente uno de los trabajadores.

En el momento de su arresto, se le intervinieron dos televisores de alta gama de 40 pulgadas y de tecnología 3D, sustraídos en la tienda. Con todos los productos robados, presuntamente habría montado un negocio 'paralelo'.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de San Fernando, que ha decretado su libertad con cargos.

FUENTE: www.elmundo.es