La Guardia Civil de Almería detuvo el pasado día 5 a María Coral P. M., de 51 años, como presunta autora de un delito de hurto, un arresto que se produjo dos días después de que el responsable de una entidad bancaria de Huércal Overa denunciara la sustracción de seis mil euros del interior de la caja fuerte.

Los agentes de la Guardia Civil, ante las sospechas de que el presunto autor pudiera ser algún trabajador de la entidad, constataron que el autor cometió los hurtos durante los pasados días 29 de noviembre y 14 de diciembre de 2010.

La grabación de una cámara de seguridad permitió a los agentes comprobar cómo la ladrona en cuestión sustraía el dinero del interior de la caja fuerte de la entidad bancaria, aprovechando que la misma se abre en determinadas ocasiones, sustrayendo 5.000 y 1.000 euros, respectivamente.

La autora del robo ha sido identificada como María Coral P. M., y es una de las personas que realiza labores de limpieza de la entidad, por lo que ha sido detenida y, junto con la detenida, el dinero y los efectos recuperados, puesta a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Huércal Overa.

 

FUENTE: www.elmundo.es