Ballmer carga contra a Nadella: las aplicaciones Android deben llegar a Windows 10

Ballmer carga contra Nadella y la gestión que está llevando de Windows 10 en dispositivos móviles.

Microsoft anunció Windows 10 y con esta versión ponían toda la carne en el asador, sería su edición definitiva, la más avanzada y completa hasta la fecha… y también una de sus últimas oportunidades para triunfar en los dispositivos móviles.

Para tratar de arrebatar usuarios a los reyes del cotarro, Microsoft también presentó Project Astoria, con el que los desarrolladores de aplicaciones Android podrían portar sus creaciones a Windows 10, con un trabajo mínimo.

Aplicaciones Android en Windows 10

Un programa similar se anunció para los devs de iOS. El ecosistema de aplicaciones sigue siendo el gran punto negro de Windows 10 para móviles. Ni muchas de las grandes compañías tienen aplicación dedicada en Windows 10, mientras que otras simplemente dedican los recursos mínimos, con tal de hacer acto de presencia pero sin cuidar para nada su producto. Hace poco se conocía que Project Astoria podría haber muerto, es decir, adiós a un futuro de apps Android adaptadas. Steve Ballmer, ex-CEO de la compañía y el actual mayor accionista individual tiene, algo que decir....LEER NOTICIA COMPLETA.