Ver oferta

Este lunes Apple lanzaría un nuevo iPhone y iPad

applettcs crespon

Apple realizará su primer anuncio de novedades del 2016 y se espera la presentación de sus nuevos productos, que serían más pequeños que versiones anteriores para cumplir con la nueva demanda del mercado.

Este lunes 21 de marzo, la compañía Apple llevará a cabo una conferencia de prensa desde California, en la que se esperan importantes anuncios.

Según las filtraciones que circulan alrededor del evento, habrían dos grandes estrenos: nuevos iPhone y iPad, los que serían mucho más pequeños que los formatos vistos durante el 2015, informó el portal 24 Horas de Chile.

En noviembre del 2014, Apple lanzó el iPhone 6 con dos sendos modelos de 4,7 y 5,5 pulgada. En el evento de este lunes, todo parece indicar que volverán a presentar un dispositivo de menor tamaño, similar al modelo del iPhone 5 y 5s, de tan solo 4 pulgadas.

Este nuevo teléfono inteligente recibiría el nombre de "iPhone SE" y buscará cubrir una gran demanda de smartphones con pantallas más pequeñas y que sean mucho más económicos.

Asimismo, también se lanzaría la segunda versión del iPad Pro, el que tendría el tamaño clásico de la tablet, de 9.7 pulgadas...LEER NOTICIA COMPLETA.