Ver oferta

Dos aplicaciones Windows para recuperar fotos borradas en los Android

Dos aplicaciones Windows para recuperar fotos borradas en los Android

El borrar una imagen o fotografía del terminal Android sin querer es algo que a más de uno le ha ocurrido en más de una ocasión (por desgracia).

Lo cierto es que esto puede suponer un problema importante, por lo que encontrar la forma de recuperar las fotos borradas es algo que más de uno desea conocer cómo se consigue.

Pues bien, nosotros vamos a indicar dos opciones adecuadas que necesitan de un ordenador con Windows. Por lo tanto, hablamos de un software que se ejecuta en los PCs, y que necesita por lo tanto de la conexión del terminal Android mediante el uso de un cable USB. Hecho esto, simplemente se debe ejecutar el programa correspondiente si se cumple con los requisitos necesarios, que no son muy elevados pero que, eso sí, en uno de los casos se debe disponer de un Android rooteado para poder recuperar las fotos borradas.

Las dos aplicaciones que indicamos ofrecen un buen porcentaje de recuperación a la hora de realizar su trabajo, pero no son infalibles y puede que alguna fotografía no pueda recuperarla. Pero, al menos, hablamos de posibilidades que se deben tener en cuenta si se ha cometido el error de eliminar algun archivo de imagen que es necesario.

Por cierto, cuando se detecta que se ha cometido el error, recomendamos que se ponga en Modo Avión el dispositivo, ya que de esta forma los servicios de sincronización en la nube no hagan su trabajo y es posible que mediante estos se pueda dar solución a lo que ha ocurrido.

Sin root Aquí la mejor opción que creemos que se puede utilizar para recuperar fotos borradas es el software denominado Dr. Fone (enlace de descarga). Este desarrollo tiene como elementos más importantes su sencillo manejo, ya que dispone de asistente, y que es bastante eficiente a la hora de usarlo tanto si las imágenes están dentro de la tarjeta microSD como del proprio terminal Android....LEER NOTICIA COMPLETA.