Ver oferta

¿Por qué el iPhone SE tiene tanto éxito?

Iphone 5 s

Parece que el iPhone SE ha tenido buena aceptación, tanto que si hemos podido leer en nuestra web, en artículos anteriores hablábamos de que el iPhone SE ha superado incluso las expectativas de ventas que tenían en Apple.

Pero… ¿Qué es lo que realmente ha hecho que el iPhone SE tenga tan buena aceptación por parte de los usuarios?

Un iPhone SE economico a la altura

El iPhone SE ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios pero… ¿Qué es lo que realmente ha llamado la atención de tantos clientes? Incluso de usuarios que no han tenido un producto de Apple hasta la llegada de este dispositivo.

Primero: Es un iPhone, solo que es más económico. Al ser un iPhone lo primero que llama la atención es su precio y si a esto le sumamos que es un dispositivo de Apple, que ya es difícil debido a el precio que suelen tener sus productos, pues llama la atención, porque en España la podemos tener por un precio de 489€ la versión de 16 GB. Ese precio sube hasta los 589€ en la versión de 64 GB.

Segundo: Su atractivo, debido a su diseño y a sus características, si nos fijamos, el iPhone SE tiene unas características muy similares a las del iPhone 6s. a pesar de su reducción de precio, Apple ha querido mantener la misma cámara con un sensor de 12 megapixeles con una apertura de f/2.2 permitiendo así grabar vídeos en 4K.

Tercero: Lleva el mismo procesador que su buque insignia el iPhone 6s, con el procesador A9 micro dual core a 1,8GHz. y también con sus 2GB de RAM.

Cuarto: El iPhone SE también viene preparada para el Apple Pay, un soporte previsto para el futuro.

Conclusión: Son muchas las mejoras que tiene este dispositivo teniendo un precio tan asequible y siendo un producto de Apple, que nada tiene que ver con el iPhone 5c. Quizás su diseño y todas sus características, el precio, así como los nuevos colores, son las claves para que este dispositivo tenga tanto éxito. Sin duda, tenemos un teléfono “económico” dentro de lo que cabe, con unas especificaciones de cara al futuro, por lo tanto hablamos de un terminal que nos puede durar unos añitos y sin quedar obsoleto.

¿Qué te parece este artículo? ¿Qué le hubieras añadido o quitado tu, al iPhone SE pensando en que sea un dispositivo que pueda estar a la altura del buque insignia de Apple?...LEER NOTICIA COMPLETA.