Ver oferta

Google lanza nueva función para encontrar iPhones y móviles Android

Google lanza nueva función para encontrar iPhones y móviles Android

Google lanza nueva función para encontrar iPhones y móviles Android

Para celebrar el primer aniversario de Mi cuenta, Google ha lanzado una serie de mejoras y nuevas funciones, entre las que se encuentra una nueva opción para encontrar nuestro teléfono en caso de robo o pérdida.

Hasta el momento, Google ofrecía a los usuarios de Android una herramienta para localizar su smartphone perdido a través del Administrador de dispositivos, que no está disponible para los terminales con iOS. Apple cuenta con una herramienta similar para sus móviles, llamada Buscar mi iPhone/iPad.

Sin embargo, gracias a las nuevas funciones introducidas por los de Mountain View, a partir de ahora el servicio Encuentra tu móvil de Google se integra en Mi cuenta y está disponible tanto para teléfonos Android como para el iPhone.

Para utilizar esta nueva herramienta, accede a la página de Mi cuenta con tus credenciales de Google, busca el destacado Encuentra tu móvil en la página principal y haz clic en Empezar. En la siguiente ventana podrás ver los teléfonos móviles en los que tienes una sesión iniciada en los servicios de Google.

Cuando selecciones el terminal que te gustaría encontrar accederás a las funciones de localización. En el caso de que sea un teléfono Android, podrás hacerlo sonar, buscarlo en el mapa o bloquearlo....LEER NOTICIA COMPLETA.