Ver oferta

Apple, tenemos un problema

Apple, tenemos un problema

El título del artículo no es para menos, y es que, a nivel mundial, la mayor parte de los servicios de Apple se encuentran caídos.

App Store, Mac App Store, los servicios de sincronización de iWork, las copias de seguridad de los contactos, calendarios, Llavero, iCloud Drive, Buscar mi iPhone o Photos –entre otros– son algunos de los servicios más destacados que actualmente se encuentran ”congelados”

Por esta razón, a la gran mayoría de vosotros se os ha presentado un mensaje emergente, cada vez que habéis intentado acceder algunos de los servicios afectados con afirmaciones como la siguiente:

The iTunes Store is unable to process purchases at this time, please try again later.

La tienda iTunes es incapaz de procesar las compras en este momento, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Es cuestión de tiempo que Apple solucione el problema y conozcamos el motivo de como se ha visto afectado tantos servicios de Apple al mismo tiempo.

Por el momento puedes consultar en tiempo real el estado de los servicios de Apple en el apartado de Soporte en su web....LEER NOTICIA COMPLETA.