Ver oferta

SMARTair de TESA ASSA ABLOY, finalista de los premios Security Forum

 

 

Ha sido seleccionada por su proyecto de solución de control de accesos wireless a través del Smartphone desarrollado por SMARTair junto a Vodafone

Las principales ventajas para las empresas con esta funcionalidad son la seguridad, el ahorro y la comodidad. En caso de pérdida del móvil (menos habitual que el extravío de una tarjeta) el administrador podrá de manera muy sencilla y con el uso de un intuitivo software eliminar la credencial almacenada de forma segura en la SIM. Además evita costes innecesarios en tiempo y dinero como el remplazo de llaves o la tramitación de nuevas tarjetas.

El proyecto presentado incluía como referencia la instalación de Divina Pastora Seguros. Así, sus empleados, proveedores y personal de visita pueden acceder a las instalaciones y lugares habilitados sólo con su smartphone gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication). Además, esta instalación es la primera que cuenta conjuntamente con esta solución y el sistema de gestión SMARTair Pro Wireless Online, la última novedad del sistema de control de accesos de TESA ASSA ABLOY que permite la gestión remota y en tiempo real de los accesos.

Por lo tanto, además de la virtualización de llaves, esta solución permite controlar el estado de seguridad de las instalaciones en tiempo real; enviar, modificar y eliminar accesos al personal en cualquier momento de forma individualizada para cada usuario, o abrir las puertas de forma remota....LEER NOTICIA COMPLETA.