Trucos Ocultos en Dispositivos Android que no Conocías

Trucos Ocultos en Dispositivos Android que no Conocías

En la actualidad el sistema operativo Android se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Sin embargo, en muchas ocasiones, los usuarios desconocen por completo algunas funcionalidades que se encuentran disponibles en los terminales que operan con ese sistema operativo. De hecho, por esta razón es que hemos decidido presentar en este aparatado 3 Trucos Ocultos en Dispositivos Android que seguramente desconocías por completo.


Conoce los 3 Trucos Ocultos en Dispositivos Android

Los dispositivos Android poseen ciertas funcionalidades operativas que generalmente vienen predeterminadas o activadas de fábrica. No obstante, en ocasiones algunas de operaciones se encuentran desactivadas y por lo general los usuarios desconocen por  completo todo el potencial que puede desarrollar sus termínales inteligentes.

En este sentido, a continuación presentaremos algunos consejos que te ayudaran a utilizar de manera optimizada tu Smartphone Android.
1. Pantalla de Bloqueo con Reconocimiento Facial

Si lo que más te preocupa es que alguien ingrese a la información de tu teléfono sin permiso alguno, te informamos que existen herramientas de reconocimiento facial que te pueden ayudar a establecer un sistema de bloqueo inteligente en tu dispositivo.

Para ello, es necesario añadir una foto y establecer una presencia corporal para obtener mayor seguridad.
2. Ahorra Batería Ajustando el brillo del Android

Una forma eficiente de ahorra batería en cualquier terminal Android es ajustando previamente el brillo de la pantalla del terminal. Esta función brinda la posibilidad de predeterminar un ajuste automático, en donde el brillo se adapta a la luz del entorno disponible.
3. Registra las Llamadas con ACR

Otro de los Trucos Ocultos en Dispositivos Android que seguramente no conocías es el de ACR. Una aplicación que te permite grabar las llamadas telefónicas y almacenar la conversación en la memoria del teléfono. Esta alternativa está disponible tanto para llamadas salientes como para llamadas entrantes....LEER NOTICIA COMPLETA.