Samsung se burla sutilmente de Apple y del esperado iPhone 7

Durante la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7, la compañía surcoreana se burló sutilmente del iPhone 7, el esperado teléfono que la compañía Apple posiblemente lance en setiembre u octubre.  

 

Como podrás observar en el video, mientras el vicePresidente de Marketing de Samsung, Justin Denison, hablaba de las bondades del Samsung Galaxy Note 7, hizo una sutil crítica del esperado iPhone 7.

“¿Saben con qué más viene el Samsung Galaxy Note 7? Con un conector de auriculares”, manifestó el representante de la compañía surcoreana y causó risas en el público que asistió al evento.

Como se sabe, el iPhone 7 ha sufrido un sinnúmero de filtraciones, por lo que la mayoría sabe que novedades tendrá el nuevo teléfono de Apple. Una de ellas es la eliminación del puerto jack de 3.5 mm para audífonos.

Según fuertes rumores, Apple decidió que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya no tengan este puerto para que sean más delgados. Por lo que los usuarios deberán comprar audífonos especiales para escuchar música.

Te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que compara un iPhone 6S y un supuesto iPhone 7. Como notarás, el puerto de 3.5 mm desapareció...LEER NOTICIA COMPLETA.