Apple dice que el iPhone 7 Plus se agotó en preventa.

iPhone 7 Concept

La versión más grande del teléfono insignia se agotó en preventa, como también la versión negro brillante del teléfono más pequeño.

Si quieres un iPhone 7 Plus, tendrás que ser paciente.

Apple anunció que las primeras cantidades de la versión de mayor tamaño de su nuevo teléfono insignia se han agotado en todos los colores durante el proceso de preventa que comenzó la semana pasada. La empresa también dijo que el más pequeño iPhone 7 también se agotó en la versión de color negro brillante, un nuevo tono que Apple está introduciendo en su teléfono insignia.

"Realmente apreciamos la paciencia de nuestros clientes en lo que trabajamos duro para llevar un nuevo iPhone a manos de todos los que lo quieren lo más rápido posible", dijo la portavoz de Apple, Trudy Miller, en un comunicado.

Antes de que se agotara el iPhone 7 Plus se esperaba que el teléfono llegara a las tiendas el viernes junto con su hermano más pequeño. Los teléfonos se ven casi idénticos al modelo del año pasado, pero ha desparecido el jack para audífonos en favor de unos auriculares que se conectan a través del puerto Lightning,...LEER NOTICIA COMPLETA.