Apple corrige un importante fallo de seguridad en sus dispositivos: actualiza tu iPhone, Mac y Watch cuanto antes.

iphone 6 0

Apple ha liberado actualizaciones para todos sus sistemas operativos de forma simultánea para corregir una vulnerabilidad. Si tienes un iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV o Mac, debes actualizar ya mismo.

La nueva versión de iOS, macOS, watchOS y tvOS soluciona un fallo de seguridad que permite ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel en cualquiera de los sistemas operativos. Dicho de otra forma, la vulnerabilidad permitiría a un atacante malicioso tomar control del dispositivo.

Apple no suele hacer públicos los detalles de los fallos de seguridad que descubre en sus sistemas (para evitar que sean aprovechados por los hackers). Sin embargo, algunos expertos advierten que todo el que posea un dispositivo de Apple debería actualizar su sistema cuanto antes. Se trata de un fallo grave que debe ser corregido lo más pronto posible

El fallo de seguridad afecta a los siguientes dispositivos. Si tienes uno, actualiza su sistema operativo desde el menú de ajustes o las preferencias del sistema:

·iPhone 5 en adelante

·iPad de cuarta generación en adelante

·iPod Touch de sexta generación

·La nueva generación del Apple TV

·Todos los modelos del Apple Watch

·Todos los Mac con sistema operativo macOS Sierra

·En el caso de Windows, también están disponibles actualizaciones para iCloud y iTunes

LEER NOTICIA COMPLETA:http://es.gizmodo.com/apple-corrige-un-fallo-de-seguridad-en-sus-dispositivos-1791541701

#Apple #Applevulnerabilidad #Appleactualizacion