Apple se ha gastado 2 millones en el reconocimiento facial del iPhone 8

iPhone 8 Apple se ha gastado 2 millones en el reconocimiento facial

La compañía de Cupertino dará un salto en términos de diseño con su nuevo iPhone 8, o al menos en este camino apuntan todas las filtraciones más recientes. iPhone 7s y iPhone 7 Plus seguirán las mismas líneas, pero el iPhone 8 cambiará las bases de diseño respecto a los anteriores dispositivos. Y sí, uno de los puntos más criticados en los teléfonos de Apple son los marcos de pantalla, así que sobre ello está trabajando la firma. Más pantalla en su superficie frontal, luego ‘problemas’ para el sensor Touch ID. ¿Entonces? La solución está en un sistema de reconocimiento facial.

Hay un nuevo movimiento importante por parte de Apple, y en torno al iPhone 8 que, como habrás podido imaginar ya, tiene que ver con el sistema de reconocimiento facial. El Samsung Galaxy Note 7 ya contaba con reconocimiento de iris como alternativa al sensor de huellas dactilares, y fue un paso por parte de la surcoreana en su intención por deshacerse del botón físico frontal. Pero no es exclusivo de la firma surcoreana, porque Apple también quiere eliminar el Touch ID y, en su lugar, poner un sistema de reconocimiento facial como pasarela de seguridad biométrica

Dos millones de dólares para el reconocimiento facial del iPhone 8

Habrán gastado bastante más dinero, y es algo que podemos tener claro, pero la firma de Cupertino acaba de gastar 2 millones de euros en RealFace. En MovilZona nos cuentan más sobre RealFace y cómo esto influirá en el iPhone 8, pero la cuestión es que esta reciente adquisición está enfocada al profundo cambio de diseño que experimentará el nuevo terminal de Apple. La llegada de la pantalla OLED supondrá la eliminación del sensor Touch ID –ya ni siquiera capacitivo- para aprovechar mejor la superficie frontal, y además supondrá también la introducción de una Touch Bar al estilo Mac....LEER NOTICIA COMPLETA.