Apple ganó 5 veces más dinero que Samsung el año pasado.

 apple ganó 5 veces más dinero que Samsung el año pasado

La guerra entre Android y Apple es algo que va a seguir al pie del cañón durante años y años. Nosotros, evidentemente preferimos los dispositivos con Android, pero no hay que negar que los productos de Apple funcionan, y sus números no engañan.

El año 2016 fue un año espectacular para Apple, con unos beneficios sencillamente increíbles. Hoy, vamos a contarte que la firma de la manzana ganó hasta 5 veces más que Samsung. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Apple ganó 5 veces más dinero que Samsung el año pasado

Es cierto que, para nuestro gusto, el iPhone 7 es un dispositivo que se queda corto respecto al resto de rivales, pero aún así, los beneficios que ha generado son sencillamente increíbles, además del resto de productos de Apple, que también se venden muchísimo.

En total, y según leemos en PhoneArena Apple ganó 54.000 millones de dólares, mientras que Samsung “tan solo” ganó menos de 8,3 millones de dólares. Como puedes ver, estamos hablando de unas ganancias más de 5 veces superiores, una auténtica salvajada de diferencia.

Es cierto que el problema del Note7 afectó a Samsung, pero realmente esto no le hizo perder tantas ventas como pudo parecer en un principio. El S7 y S7 edge se vendieron de forma asombrosa, y la gama media y baja de esta firma también es algo que suele funcionar en ventas...LEER NOTICIA COMPLETA.