Encuentra tu movil o tableta Android con Find My Device de Google

find my device google ttcs

 

Encuentra tu dispositivo Android perdido o robado y borra tus datos personales remotamente con la aplicación Find My Device de Google.

La herramienta Find My Device de Google, antes conocida como Android Device Manager, te ayuda a encontrar un celular o tableta perdida o robada.

Esta herramienta funciona de manera similar a otros servicios de ubicación como Lookout y Find My Mobile, de Samsung, pero aquí obtienes una aplicación específicamente para dispositivos Android. A continuación, le indicamos cómo empezar a buscar Find My Device.

Habilita la configuración

Para que la mayoría de los dispositivos funcionen con Find My Device, tendrá que estar registrado en tu cuenta de Google, en línea y tener activada la función de Localización. Algunos teléfonos tienen funciones de seguridad que pueden impedir que la función de borrado de la aplicación funcione. Sólo para asegurarte, si tienes un dispositivo Android más reciente, ve a Settings > Google > Security. Bajo la sección Android Device Manager la función de localización debería estar habilitada por defecto. Para habilitar el borrado de datos remoto, toca el control deslizante junto a "Permitir bloqueo y borrado remoto".

En dispositivos más viejitos puedes ir al app de Google Settings, y luego tocar en Android Device Manager. Para habilitar el borrado de datos remoto, toca en la cajita que está junto a "Allow remote factory reset", y toca Activate....LEER NOTICIA COMPLETA.