Huawei superó a Apple a finales de 2016.

Huawei supera a Apple a finales del 2016

La lucha por el mercado de la telefonía cada vez es mas encarnizada, y más con el buen estado de la gama media. Ahora mismo, quien fabrique el mejor smartphone es irrelevante, lo importante es que este terminal venda en el mercado, y sea bien recibido por los usuarios, ya sea el mejor móvil de la historia o un gama media de los que cumple en todas las situaciones.

Y en este sentido, Huawei está teniendo un crecimiento increíble, ya lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, es de las mejores marcas, por no decir la mejor, ya que a nivel global es capaz de no descuidar la calidad ni el rendimiento de sus terminales.

Este esfuerzo ha dado sus frutos, ya que el director de producción de India de Huawei ha confirmado que la compañía china superó a Apple a finales de 2016. Huawei superó a Apple a finales de 2016

Sí, como lo oyes, Huawei superí a Apple en las ventas globales a finales de 2016, tal y como afirmó hoy mismo Allen Wang, el director de producción de la India. Y es que la compañía china vendió un 13,2% de smartphones a nivel mundial, frente al 12% que consiguió vender Apple.

Esto, tiene muchas lecturas, como el gran crecimiento de Huawei, que cada vez es una marca más reconocida por el usuario medio, y que ya no provoca desconfianza por el mero hecho de ser una firma china, aunque tenga sus puntos flacos como Samsung.

Como puedes leer en Android Authority, estas cifras pueden no ser del todo fiables, ya que son difíciles de calcular y, seguramente las cifras que maneja Apple sean diferentes, por lo que hay que cogerlas con pinzas.

A pesar de esto, no nos extrañaría nada que esto pudiera ser cierto, aunque a los jóvenes les siga gustando más Apple, cada vez hay más gente que descubre que, por la mitad de lo que cuesta un iPhone, tiene un gama alta de Android que puede cumplir de sobra con sus necesidades. Aunque pierde ese componente de postureo que tanto gusta a los usuarios de Apple....LEER NOTICIA COMPLETA.