Tim Cook desvela que Apple está desarrollando su propio sistema de coches autónomos

apple TIM COOK

Tim Cook acaba de desvelar, por fin, el rumor que tanto habíamos escuchado. Apple está desarrollando su propio sistema de coches autonómos. En palabras del CEO de la compañía: “Estamos trabajando en los sistemas autónomos, una tecnología clave que consideramos muy importante”.

La noticia se ha producido en el marco de una entrevista con Bloomberg. Como vemos, el CEO de Apple ha tenido mucho cuidado a la hora de hablar del desarrollo, refiriéndose a un trabajo centrado en los “sistema autónomos”, en vez de hablar directamente de coches y que el imaginario de todo el mundo se dispare a un vehículo con la icónica manzana como logo. Según ha explicado Cook:

Esta tecnología es la madre de todos los proyectos relacionados con la IA. La autonomía es algo increíblemente emocionante para nosotros, pero vamos a ver dónde nos lleva. Realmente no estamos diciendo, desde un punto de vista del producto, lo que vamos a hacer, pero estamos siendo claros cuando decimos que es una tecnología clave que consideramos muy importante....LEER NOTICIA COMPLETA.