Cómo bloquear llamadas de números no deseados en Android

Android Security BLOQUEAR NUMEROS NO DESEADOS

No hay nada más molesto que recibir una llamada a deshora, y más durante nuestras vacaciones. Ya sea de algún contacto no deseado o de alguna compañía que nos ofrezca sus servicios, atender la misma en contra de nuestra voluntad siempre es un suplicio. Es por ello que hoy os enseñaremos a bloquear llamadas de contactos y números no deseados.

Bloquear llamadas con una simple aplicación

Una de las ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es que para casi cualquier necesidad existe una aplicación determinada para suplirla, y en el caso de bloquear llamadas no iba a ser menos, Existen multitud de aplicaciones que realizan esta función, incluso hay algunas capas de personalización que incluyen esta característica (como MIUI o Flyme), pero la más simple y la que mejor me ha funcionado a mi es Bloqueo de llamadas (sí, se llama así). Podemos encontrarla en el Play Store de forma gratuita.

Una vez la hayamos instalado, hacerla funcionar es tan fácil como ir a la sección de Bloqueo de la propia aplicación y activar la opción de Habilitar bloqueo. Desde los mismos ajustes también podremos bloquear los números privados, así como los números desconocidos o incluso todas las llamadas si así lo deseamos. En la lista blanca que nos aparece podremos añadir los números que no queramos que se bloqueen sus llamadas..LEER NOTICIA COMPLETA.