La Agencia de Certificaciones de Ciberseguridad vuelve a apostar por la formación en este nuevo curso que comienza retomando los "Jueves Tecnológicos", jornadas organizadas con el objetivo de seguir difundiendo el conocimiento en ciberseguridad.

Después del éxito cosechado en las dos anteriores citas, en las que llegaron a participar alrededor de unas 120 personas de perfil profesional, los "Jueves Tecnológicos" tendrán continuidad en las próximas fechas, con el mismo objetivo que se marcaron en su inicio.

El tema de la próxima jornada será "Extremismo violento e Internet: la radicalización online", y será impartido por el Profesor Dr. Luis de la Corte Ibáñez el próximo 27 de septiembre a las 16 horas. El lugar elegido será Sala de grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid. Al igual que en ocasiones anteriores, su ponencia podrá seguirse tanto de un modo presencial como online, de cara a facilitar el acceso al mayor número posible de asistentes, sin importar cuál sea su ubicación.

Dado el interés suscitado, los "Jueves Tecnológicos" seguirán celebrándose y la siguiente cita será el próximo 18 de octubre. En ella está previsto que se trate otro tema clave en la ciberseguridad actual: La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en el sector financiero.

Fuente