Almerimatik está implementado su aplicación 'Sauces' (Sistema Unificado para el Control de la Excelencia Sostenible) en los equipos informáticos de los servicios profesionales de Coexphal, con el objetivo, según indicó su director general, Francisco Javier de Linaza, de «maximizar la eficiencia y minimizar el estrés». «Una de las claves del éxito de esta aplicación es conjugar a la perfección la gestión documental con las bases de datos de la empresa, teniendo en cuenta todas las directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos», explicó.

Y es que, tal y como señaló el responsable de Administración y Gestión Laboral de Coexphal, Francisco Contreras, con el paso del tiempo, «nuestra organización ha crecido mucho y habíamos detectado determinadas necesidades de mejora en la gestión, así como la conveniencia de abrir un nuevo canal de información hacia las empresas asociadas». Con la puesta en funcionamiento del software ideado por Almerimatik, en Coexphal van a conseguir mejorar y optimizar su gestión diaria.

Para ello, según explicaron desde la empresa almeriense, contarán con un completo sistema de claves y permisos que mejorará la seguridad o con una agenda corporativa compartida que permitirá mejorar la operatividad de todo el equipo. Asimismo, el uso de 'Sauces' ayudará a reducir el uso de papel y, además, facilitará el acceso remoto. Este último aspecto es uno de los más valorados por Coexphal, entre otras cosas porque, tal y como apuntó Francisco Contreras, «un 20% de los profesionales de nuestra organización trabaja habitualmente fuera de la oficina». Sin embargo, continuó, «con esta aplicación, pueden acceder a cualquier documento desde cualquier sitio donde haya una conexión a Internet».

En última instancia, Contreras afirmó que «la motivación para la implementación de 'Sauces' pasa por aprovechar mejor el tiempo para poner a disposición de los asociados más y mejores servicios». De este modo, Coexphal y Almerimatik ya han sellado su alianza tecnológica.

 

FUENTE: www.ideal.es