En la tertulia de Gente de Madrid de Onda Cero, los diputados del PP Juan Soler y del PSOE Adolfo Navarro respectivamente hablaron sobre Carlos Berzosa y la resolución de la Agencia de Protección de Datos, que señala que la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha vulnerado el artículo 4.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos al utilizar las direcciones de correo electrónico para una finalidad distinta a la que está creado.  

Soler pidió la dimisión de Carlos Berzosa durante la jornada de ayer, y pidió cuentas a Berzosa para que justifique "los desmanes" de la Complutense. Soler criticaba a Berzosa, cuando Navarro defendió la gestión del rector de la Universidad Complutense, cuando el diputado del PP aseguró que Berzosa irá en las listas del PSOE en 2011. "Será futuro compañero del señor Navarro", dijo Soler, que recordó la implicación del rector en las primarias del PSOE. "A ver cuándo me equivoco yo", dijo el diputado popular cuando el moderador del debate, Alfredo Menéndez, preguntaba si ya estaba confirmado.  

En una entrevista publicada por eldigitaldemadrid.es el pasado mes de septiembre con el rector, Berzosa afirmó que no se veía en las listas del PSOE. "La gente está muy equivocada. A mí me gusta la política, pero como ciudadano y porque es algo que nos afecta a todos. La política activa no me atrae nada. A mí me atrae lo académico, la lectura, escribir y dar clase. Lo que pasa es que soy una persona comprometida y si alguien me ofrece algo con ese compromiso, me pensaría en aceptar, pero yo no me veo con el PSOE. Además, ahora discrepo mucho con su política económica y no me siento identificado con este Gobierno", dijo entonces el rector de la Complutense. ¿Habrá cambiado de parecer?

 

FUENTE: www.eldigitaldemadrid.es