Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Inrevolution ha logrado que su plataforma multicanal Virtual Center 360º reciba el visto bueno de la Agencia de Protección de Datos, siendo así la primera solución de este tipo que logra esta certificación en España.

Inrevolution, filial del grupo EG Telecom, ha anunciado que su plataforma de servicios corporativos, Virtual 360º, ya cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Así, el Virtual Center 360º se convierte en la primera plataforma multicanal que cumple con este requisito, además de permitir la gestión íntegra de las comunicaciones de la empresa en un solo panel, incluyendo la numeración 90X, SMS, Email, Fax y aplicativos para el móvil.

La Agencia de Protección de Datos ha dispuesto en una comunicación a Inrevolution que su producto aplica todas las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007 de 21de Diciembre y demás normativas en materia de protección de datos de carácter personal. “Esta certificación nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía real y legal de la confidencialidad del tratamiento de los datos de sus clientes. Tenemos un firme compromiso por la calidad del servicio que prestamos, y somos conscientes de la sensibilidad de los datos que manejamos en nuestros sistemas. Nuestros clientes pueden estar tranquilos”, señaló Mariano López, director General de Inrevolution.

 

FUENTE: www.idg.es