Nuevamente y muy a mi pesar, pero vista la persistencia en las graves acusaciones que contra mi persona y las Empresas que represento sigue vertiendo Don Daniel Jiménez, así como otras personas, me veo en la obligación de salir al paso de las mismas… otra vez más.

1º.- Señor Jiménez. Antes de nada, ( al Cesar lo que es del Cesar ) agradecerle que en sus ultimas comparecencias ha empezado a omitir los insultos y descalificaciones hacia mi persona. Ya no utiliza términos como “Pirata” o “Extrema Derecha”, que ha cambiado por los de “Señor”, que yo considero mas acorde a la situación y a mi persona, lo cual sinceramente le agradezco, aunque permanezca aun a la espera de sus disculpas por los anteriores insultos y descalificaciones.

¿Ve como puede continuar “su” lucha sin insultos?

Bueno, en cualquier caso y sinceramente, Gracias.

2º.- Respecto del trafico entrante de mi teléfono móvil y según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informo para general conocimiento, que en el día de ayer he interpuesto personalmente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos contra Don Daniel Jiménez, con extensión a aquellas personas o entidades que hayan colaborado en el desvelado de los datos del trafico entrante de mi teléfono móvil.

3º.- Respecto de si el Señor Jiménez va a ir o no a los Tribunales de Justicia, entiendo que lógicamente asistirá cuando reciba las oportunas citaciones.

4º.- Señor Jiménez. ¿Trescientas llamadas?, ¿En tres años?, ¿Una cada tres días?. Puntéese de nuevo las facturas porque se ha debido saltar unos cientos. No tiene más que imaginar un día de Ferias y Fiestas Patronales y la vorágine de tráfico telefónico que supone la coordinación de servicios de apoyo a ese Ayuntamiento en distintas ubicaciones, durante las veinticuatro horas del día.

5º.- Señor Jiménez. Ya que usted y sus acólitos se pasan el día en el Registro Mercantil, al menos léanse las “notas simples” completas, y me explico: ¿Por qué le choca tanto la factura de retirada de nieve y hielo de la vía publica si el primer ítem del objeto social de Magerit Facility Services es la vialidad invernal y el mantenimiento de vías y no los servicios de seguridad como usted indica? 

6º.- Señor Jiménez. Extremismo… o incluso Xenofobia, es tratar de impedir “a los de fuera” ejercer actividades empresariales y laborales en su ciudad… En una aldea global y en una Europa que pretende prosperar unida, ¿Por qué esa fijación suya de que… “somos de fuera”, de que somos… “Empresas de Madrid” ?.

¿Sabe usted a fecha de hoy cuantas Empresas “de Guadalajara” han trasladado sus domicilios a la Comunidad de Madrid y ahora son “Empresas de Madrid”?.

¿Sabe cuantas y de cuanto renombre? ¿Sabe por que ocurre esa “deslocalizacion”? ¿No le preocupa porque sucede?... Piénselo.

7º.- Señor Jiménez, respecto a la deuda de Magerit Facility Services con la Tesorería General de la Seguridad Social a 31 de diciembre de 2.010, cuya inexistencia aclare en mi anterior comunicado y usted se empeño en lo contrario ratificándose en sus afirmaciones… adjunto remito certificado de situación de cotización a esa fecha en la que observara que NO existía deuda, como ya pretendimos dejar claro en nuestro anterior comunicado. Por cierto, quizás si las Administraciones pagaran en plazo, muchas Empresas estaríamos bastante más saneadas.

8º.- Señor Jiménez. Además de que “somos de fuera” ¿Por qué nos ha escogido a nosotros como el blanco de sus iras? ¿Por qué no comienza a mirar otros proveedores del Ayuntamiento? ¿O de otros Ayuntamientos? ( ya sabe…”mire al suroeste” ) Algunos ya están en situación concursal… o en vísperas y/o deben ingentes cantidades a trabajadores, proveedores…

¿Es por reclamar las deudas que algún Ayuntamiento de la provincia gobernado por ustedes tiene con alguna de nuestras Empresas?. Oiga si es por eso, lo hablamos.

9º.- Señor Jiménez. Le vuelvo a emplazar POR ULTIMA VEZ a que concrete los incumplimientos de los contratos municipales que nos imputa, porque nuestras Empresas han cumplido y cumplen sobradamente los compromisos adquiridos… y mas allá.

10º.- Señor Jiménez. Evidentemente, con su “difama que algo queda” nos esta perjudicando en alguna medida, ósea, que si es lo que quería, enhorabuena. Si las cosas siguen así, igual hasta cerramos y mire lo que es la vida, “SU” ciudad y “SU” Comunidad Autónoma tendrán unos cientos parados mas, pero no pasa nada… los ERE´s no llegaran a ese Ayuntamiento ni les afectaran a ustedes ¿verdad?.

Estamos asistiendo a un espectáculo dantesco: Políticos cabreados, Funcionarios nerviosos, Ciudadanos perplejos… pero tranquilos… esto pasara. ¿Cuándo?, pues en Mayo hombre en Mayo, cuando se vuelvan a olvidar ustedes una vez mas de la ciudadanía hasta que existan de nuevo unos votos que arañar.

Lo que ocurre es que mientras tanto, de aquí a Mayo, se están llevando ustedes por delante en sus luchas el futuro, la ilusión y el sustento de ciento y pico familias.

Alguno de ustedes, los políticos, copio mal una preposición contraída en los apuntes de Ciencias Politicas, si es que alguna vez las estudiaron… no era “del”… era “al”, es decir… que no era servirse del pueblo, era servir al pueblo.

11º.- Respecto del asunto del tan criticado helicóptero, pues mire señor Jiménez, las cosas fuera de contexto a veces no se entienden, y el contexto es el siguiente. Yo personalmente, además de muy aficionado a la aviación general, soy Piloto… Ese cacharro diabólico no fue ningún pago adelantado de favores, si no una herramienta adecuada para esos menesteres en esos momentos (nueva ubicación del ferial, dispositivos de tierra que supervisar, nuevas vías de evacuación a través de puentes en obras que convenía conocer y observar…)

Además señor Jiménez, estamos en el siglo XXI ( estas letras se leen como 21 ) y los medios aéreos ya no son aquellos locos en sus infernales cacharros no. Hoy, los Ayuntamientos de ciudades tan dispares con Brescia en Italia (160.000 habitantes) o Jaffa en Israel (35.000 habitantes) disponen ya de medios aéreos para el control y vigilancia de sus ciudades.

Con la tradición e historia aeronáutica de su ciudad, autentica pionera en estas artes, parece mentira que alguien se extrañe de ver algo tecnológicamente más avanzado que un tractor, que además vuela ¡¡¡¡.

12º.- Al margen de usted señor Jiménez, a los que en los blogs me acusan de nazi, si hubieran perdido tres minutos en informarse de mi trayectoria profesional y personal entenderían tamaño error, que además para mi es una profunda y grave ofensa. ¿Nazi?, ¿conocen su significado?, también es una contracción, una abreviatura del término “nacional - socialista”.

¿Lo sabían?... Pero sin han criticado ustedes hasta la imagen corporativa de la Empresa ¡¡¡ Que si cruces de hierro, que si alemanas… Si no saben lo que significa “esa” cruz, ni el significado de esos colores, ni nada de nada, estudien un poquito de heráldica o de historia (y no en la Wikipedia claro) y mientras tanto, dejen de escribir sandeces.

Soy Español, Creyente, Heterosexual, de Derechas y Mayor de Cuarenta, pero ¿nazi?... No soy nazi señores no. Nazi es el que graciosamente niega el holocausto en Facebook… Nazi si acaso es el que derrotado en las urnas, empuña las armas, sin entender que un adversario político es eso, adversario que no rival.

¿Nazi?... Hace unos años en Shabbath, en Jerusalén, me ofrecieron brindar por la Paz en la Ciudad Santa, deseando que esa Paz llegase a todos los rincones del mundo, como las olas que produce una piedra lanzada al agua (¿recuerdas Eliah?)… Aquella noche olvidamos brindar también para que además de Paz, el conocimiento y la sabiduría también “inunden”, o salpiquen al menos a aquellos ignorantes que hacen semejantes acusaciones, amparados solo y exclusivamente en su infinita ignorancia… pobres.

Por cierto, MAGERIT no es un anglicismo, es el antiguo nombre Árabe de Madrid.

13º.- Continuemos con la ignorancia manifiesta: ¿Entramado de Empresas? Oh¡, como suena ¡¡. Pues verán, por Imperativo Legal ( esto quiere decir lo que la Ley ordena ), empresas dedicadas a algunas actividades reguladas, no pueden dedicarse a otras, y este es el caso, por ejemplo, de la Seguridad Privada, por lo que la práctica totalidad de Empresas de Seguridad de España ( homologadas como tal por el Estado Español claro ) disponen de filiales de servicios. Así, como ejemplo si se me permite, Prosegur dispone de Servimax, Securitas de ServiSecuritas, Tres punto Uno Seguridad de Val Servicios, etc, etc, etc.

14º.- Por último, Señor Jiménez y algún otro señor más… de verdad… no tengo más tiempo que dedicarles. Los que no cobramos dedicación exclusiva del Erario Publico tenemos que trabajar ¿saben?.

T R A B A J A R.

¿Les suena el término?. Trabajar para garantizar el puesto de empleo a nuestros trabajadores. Trabajar para que nuestros trabajadores puedan pagar la hipoteca y no engrosen la lista de los que se han quedado sin casa, que ya supera el millón. Trabajar para intentar salir TODOS JUNTOS de esta crisis que no existía. Trabajar para que nuestras ciudades tengan servicios, nuestros hijos escuelas, nuestros mayores cuidados, y para, porque no decirlo, personas como usted cobren sus nóminas todos los meses.

Solo me resta, una vez más, deciros a Trabajadores, Clientes, Proveedores, Familiares y Amigos… que aun seguís creyendo en nosotros y mostrándonos vuestro apoyo diario e incondicional, MUCHISIMAS GRACIAS. Solo por vosotros seguimos creyendo en las personas, solo por vosotros seguiremos adelante, solo por vosotros, y por que mas allá de los objetivos conseguidos, es la voluntad diaria de superación y de lucha lo que nos hace grandes.

Por otra parte, a los que nos presionáis, perseguís, amenazáis, insultáis por la calle… lo de apostar a caballo ganador funciona, salvo cuando equivocas el equino. La JUSTICIA… la de los hombres o la de Dios, nos pondrá a cada uno en nuestro sitio y yo… vivo para ver ese momento, en compañía de todos vosotros.

 

FUENTE: www.guadalajaradosmil.es