'La protección de datos en la empresa' es el título de una nueva jornada que tendrá lugar mañana en la sede de Debegesa, en el polígono Azitain. Esta actividad se enmarca en el programa 'Los viernes en Debegesa' y tiene como destinatarias a las empresas de la comarca. Las ponencias se desarrollarán de 9.00 a 11.00 horas y la participación es gratuita, con inscripción en www.viernesdebegesa.com, en el teléfono 943820110 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta jornada tiene como referente la Ley Orgánica de protección de datos. Las empresas y profesionales están obligados a adaptar su actividad a esta norma con lo que se tratará de conocer los conceptos básicos, ver en qué afecta a las empresas y las medidas a tomar para su cumplimiento sin que afecte a la productividad.

La empresa de consultoría Conversia será la encargada de ofrecer una jornada enmarcada en el programa Valora, financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del País Vasco 2007-2013.

 

FUENTE: www.diariovasco.com