Los retos de la seguridad privada en España.

SERVICIOSNOSEGUROS en españa sus retos

Quién iba a pensar mientras escuchamos los hits de Whitney Houston con nuestro walkman que en 2016 los ataques a infraestructuras ascenderían a la friolera de 105.000, el doble que en 2015?

Porque ya nadie usa walkman, aquel mítico aparato de los años 80 era el primer ciberataque, la música de sonaba en aquella cinta era un troyano, que afectó al oleoducto siberiano, desde entonces, 1982 a nuestros días hemos cambiado la manera de escuchar nuestras canciones favoritas, pasando de vinilos, casetes CDs, canciones desde nuestros dispositivos, y la herramienta de hacerlos sonar se ha ido sofisticando, a veces, como una misma, volvemos por nostalgia a viejos aparatos como los tocadiscos con el brazo preparado para hacer sonar nuestro vinilo, porque la calidad musical es diferente a oírla con unos cascos desde un smartphone.

Algo parecido ocurre en la seguridad privada. Hay que saber cuando utilizar aquella gramola que hace sonar la canción seleccionada cuando echamos una moneda de 50 céntimos o cuando es necesario hacer retumbar de sonido con un clic o una palabra estando a km de distancia de la fuente.

El cibercrimen es aquel cantante al que aborrecemos, no podemos oír, pero las emisoras de radio ponen sus baladas una y otra vez da igual en que frecuencia te escondas, está al día, y todas las cadenas musicales lo saben. ¿Qué hacemos? Prevenir, hacer todo lo posible para que aquella canción no llegue a nuestros oídos, eso hacen ellos. Esta modalidad criminal llega a todas las empresas multinacionales, hasta la más cotizada, no hay escapatoria....LEER NOTICIA COMPLETA.

#SEGURIDADPRIVADAESPAÑA #SEGURIDADPRIVADA #SEGURIDADPRIVADAMALLORCA