Samsung Techwin aumenta las prestaciones de su aplicación iPOLiS Mobile

La 'app' gratuita iPOLiS Mobile para Android e iOS se ha actualizado y desde ahora permitirá reproducir capturas directamente desde las tarjetas SD de las cámaras de seguridad Samsung Techwin. Esta nueva cualidad tiene un especial interés para aquellos que quieren recuperar de forma remota las grabaciones de ciertos incidentes ya que elimina la necesidad de contar con un DVR o NVR para grabar y almacenar los vídeos.

Actualizar y configurar la nueva prestación de iPOLiS Mobile  sólo llevará un minuto y a partir de ese momento los usuarios ya pueden visualizar los vídeos transmitidos desde la cámara seleccionada mediante una red inalámbrica o 3G.

La última versión de iPOLiS Mobile posibilita la detección automática de los nuevos dispositivos que se quieran añadir y la búsqueda de eventos, que permite acceder fácilmente a vídeos concretos. La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados específicamente para los profesionales de la seguridad.