El desarrollo de una nueva unidad de negocio de Sony dedicada a los sectores corporativo y educativo incluirá también la oferta de productos y soluciones de videovigilancia de la compañía, a cuyo frente estará Damien Weissenburger.

 

Esta iniciativa es parte de una decisión estratégica de Sony, destinada a orientar sus divisiones de negocio para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente, creando sinergias entre los segmentos de negocio de la compañía con el fin de proporcionar a instaladores, integradores y usuarios finales un acceso más fácil a su cartera de productos y soluciones.

Damien Weissenburger (en la imagen) será a partir de ahora responsable del área de soluciones para los sectores corporativo y educativo, “con la misión de conducir al éxito este nuevo segmento de negocio”, según el comunicado de la compañía. Durante los últimos cinco años, Weissenburger se ha encargado del área de presentación y comunicaciones, y tendrá un papel decisivo a la hora de optimizar la oferta de productos de videovigilancia de Sony, además de liderar un equipo de responsables de desarrollo de negocio para usuarios finales a nivel europeo.

Como ha señalado tras su nombramiento, “en Sony nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales de la más alta calidad a nuestros clientes. Cada vez en mayor medida, los usuarios buscan soluciones integradas que nos comunican y que nosotros, a su vez, procuramos lograr. Esperamos observar una mayor sinergia entre nuestros mercados y los beneficios que este ofrece a nuestros partners”.

Gracias a la incorporación de las soluciones de videovigilancia de Sony en su unidad de negocio para los sectores corporativo y educativo, “Sony está mejorando su propuesta comercial y organizando sus productos para que se adapten de forma más precisa a las necesidades de los clientes corporativos actuales”, señala la empresa en su comunicado.

La unidad de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo se centrará inicialmente en productos y soluciones de presentación y comunicaciones; videovigilancia; visualización y simulación, y señalización digital.

“La reestructuración creará una mayor continuidad en toda la gama de productos profesionales de Sony para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una integración de sistemas mejorada en toda Europa”, aseguran desde la compañía. El grupo de soluciones para el sector corporativo y educativo representa una parte de esta iniciativa estratégica, con otros tres grupos destinados a soluciones para el sector audiovisual, soluciones para el sector médico y soluciones para el sector cinematográfico.

 

Fuente: digitalsecuritymagazine