Hikvision lanza el Integration Partner Program en IFSEC 2017

hikvisioncamaras

 Con el fin de ampliar su red de socios en el campo de la colaboración, la integración y el desarrollo empresarial, Hikvision, el primer proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores presenta su nuevo Integration Partner Program en IFSEC 2017.

Diseñado para posibilitar que los socios se beneficien del acceso a diversos recursos técnicos y comerciales, el Integration Partner Program incluye dos niveles de socios de Integrated Partner y Premium Partner, y garantiza que las soluciones de terceros disfruten del alcance de marketing y ventas a través de los canales de comunicación globales de Hikvision.

Herramientas y beneficios del programa

Los socios que se unan al Integration Partner Program se beneficiarán de una serie de recursos técnicos y comerciales, entre los que se incluye el acceso a recursos exhaustivos de ventas y marketing, asistencia técnica y desarrollo comercial. Elementos como la Integration Checker Tool, la certificación de integración/aplicaciones, formación sobre SDK, asistencia en la integración y oportunidades de marketing colaborativo y eventos, tienen como objetivo modelar la experiencia, habilidades, conocimientos técnicos y enfoque en el sector de los socios e impulsar el éxito y la rentabilidad.

Una parte fundamental de los beneficios del programa es la comunicación en línea fluida con los equipos técnicos de Hikvision, así como herramientas esenciales para planificar actividades de "salida al mercado".

Sitio web del portal de socios

Para respaldar el programa, durante el tercer trimestre del año, Hikvision va a lanzar un sitio web sencillo para el portal de socios. Proporciona una plataforma para que los distribuidores, los integradores de sistemas y los usuarios finales busquen soluciones compatibles, e incluirá una descripción de las integraciones de los socios y actualizaciones de estado. El nuevo portal permitirá una comunicación en línea fluida entre el socio y los principales agentes dentro de Hikvision, tanto para cuestiones técnicas como comerciales.

"El Integration Partner Program abre la puerta a nuestros socios para mejorar su experiencia, el rendimiento de las soluciones y llevar las ventas a un nuevo nivel", afirma Adler Wu, Director de productos para soluciones verticales e integraciones de terceros. "Los programas Integrated Partner Program y Premium Partner proporcionarán asistencia a nuestros socios en el desarrollo, promoción y venta de sus soluciones compatibles para incrementar su actividad comercial y respaldar una serie más amplia de aplicaciones con soluciones llave en mano inteligentes certificadas, para beneficio de los usuarios finales".

Hikvision desea dar la bienvenida a empresas de integración tecnológica especializadas en Gestión de información de seguridad física, Software de gestión de vídeo, Análisis de vídeo, Gestión de edificios, Sistemas de identificación, Control de acceso o sistemas que requieren transmisión de vídeo, para que se unan a esta nueva y emocionante iniciativa del programa de socios.

Para descubrir más, Hikvision está invitando a integradores tecnológicos para que conozcan el Integration Partner Program en su stand número E800 de IFSEC 2017. Además, los visitantes que acudan al stand de Hikvision podrán ver en directo e in situ una demostración de aplicaciones de soluciones de socios, así como la presentación del Integration Partner Program....LEER NOTICIA COMPLETA.