Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Robo por alunizaje en el restaurante Les Foyes de l’Alcora

El restaurante Les Foyes de l’Alcora, en una de las zonas industriales de la villa ceramista, fue objeto de un robo por alunizaje, en el que se produjeron destrozos importantes y la sustracción de 6.000 euros. El asalto se produjo pasada la medianoche, en la madrugada del miércoles al jueves pasado.

restaurante alunizado

La alarma saltó a esa hora y la empresa de seguridad del restaurante dio aviso a los propietarios, tras empotrarse un Volskwagen azul por la puerta principal del establecimiento. Uno de los dos dueños del local, José Antonio Bachero, explicó que aproximadamente habían sustraído 6.000 euros, además de la máquina de tabaco.

El coche utilizado fue encontrado envuelto en llamas entre los términos de l’Alcora y Onda junto a la máquina de tabaco también calcinada. Los primeros miembros de las fuerzas de seguridad en llegar fueron de la Policía Local, tardando algo más la Guardia Civil. El robo fue denunciado, por los dueños que se mostraron muy afectados por lo ocurrido.

El inspector Jefe de la Policía local de l’Alcora, Salvador Doménech, que está investigando el suceso, aseguró que «la zona no es en la actualidad especialmente conflictiva, sino todo lo contrario». «Ha habido alguna época que sí que llegó a registrar algún suceso, pero ahora hacía mucho tiempo que no ocurría nada considerable», concretó. La Policía Local informó que el vehículo utilizado en el robo había sido previamente robado, su dueño horas después del robo de esa madrugada interpuso una denuncia por robo. 

Fuente: elperiodicomediterraneo