Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

Eran las 14.45 del pasado miércoles 20 de marzo. El personal se encontraba en la hora de la comida, momento en que dos individuos encapuchados alunizaron un vehículo BMW serie 3 negro contra la puerta de acceso, ocasionando graves daños. Accedieron al interior y en los escasos tres minutos en los que el personal acudió alertados por la compañía de seguridad, robaron una silla de escritorio y una mochila de Ferrari que contenía diverso material informático (un ordenador apple Macbook Pro, una consola Nintendo Switch así como diversos accesorios). Al verse sorprendidos por el personal, huyeron del lugar en el vehículo que portaba matrículas falsas de un Chevrolet Cruze. 

 TTCS camaras de seguridad

 

Desde el concesionario piden la colaboración ciudadana por si alguien vio algo (durante el robo pasaron multitud de vehículos por la vía de servicio) para intentar esclarecer los hechos, no tanto por lo sustraído en sí, sino por los daños materiales que ascienden a más de 30.000 euros; pero además alerta del incremento de robos en la zona.

«Son capaces de robar a plena luz del día, sin miedo alguno a que en las dos empresas anexas hubiera personal trabajando, sin miedo a que les pillen en absoluto. Es frustrante», comenta Gonzalo Pérez, director comercial de Quierocompraruncoche.com, establecimiento situado en el polígono Conmar de Ajalvir de la comunidad de Madid.

 

TTCS camaras de seguridad

#videovigilancia #camarasdeseguridad #ttcsempresadeseguridad #robograbado #sitemadevideovigilancia

Está convencido de que «sabían dónde iban, ya que van directos a las zonas sensibles de modo que sospechamos que han podido estar ojeando por aquí con anterioridad». «Queremos alertar además a la ciudadanía del riesgo para que puedan estar prevenidos, por si alguien les reconoce por la vestimenta o por el aspecto físico, por si han sido asaltados por los mismos individuos», añade Pérez. «Si algún negocio de la zona detecta entre sus visitantes a dos varones con esta descripción igual les puede servir para estar prevenidos y reforzar sus sistemas de seguridad».

Fuente: Miracorredor