Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

 

Un grupo de turistas de Indiana sobrevivió a un asalto a mano armada en el sur de la Florida.

 

 

Los hechos sucedieron en Oakland Park, en Fort Lauderdale, en la madrugada del domingo. El video de las cámaras de seguridad y vigilancia muestra cuando un sujeto baja de un coche y se dirige a un grupo de tres hombres que dialogaba mientras esperaba por llenar el deposito de gasolina. El bandido los apunta con arma de fuego y trata de acorralarlos. Uno de ellos intenta escabullirse, pero el sospechoso lo retiene. Es ahí cuando uno de los sujetos logra agarrar la mano en la que el asaltante llevaba su pistola.

Los turistas se lanzan sobre el sospechoso en un intento de quitarle el arma. Un cuarto hombre baja del coche y se une a la lucha. El asaltante recibe ayuda del conductor del vehículo del cual bajó y se salva de una gran pelea. Los bandidos retroceden al ver que la pistola está en poder de uno de los hombres, suben a su coche y parten de la gasolinera. La policía arrestó al conductor, el día después. Todavía se busca al otro sospechoso. Nuevamente las cámaras de seguridad servirán para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

 

TTCS camaras de seguridad

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

 

Fuente: Eldiariony