Cada vez más comunidades de vecinos intentan proteger sus instalaciones con dispositivos de videovigilancia, que se extienden como una mancha de aceite por los portales de la ciudad. Primero porque se trata de un sistema de seguridad asequible, ronda los 600 euros de media, y segundo, porque al desaparecer la figura de los antiguos porteros nadie controla la entrada de vándalos o delincuentes en los recintos privados.

Las cámaras se colocan tanto en los portales como en los garajes, algo que sobre todo se ha visto necesario en las últimas semanas después de las oleadas de robos y daños registrados en varios aparcamientos de Salamanca, en los que los delincuentes han roto cristales y sustraído bienes seleccionando previamente el tipo de vehículo, ya que han dañado Mercedes y Volkswagen Golf fundamentalmente.

TTCS como empresa mallorquina de seguridad ,inscrita en la Dirección General de Policia desde el 2008, con el número 3616, está especializada en la instalación de equipos de seguridad. Desde hace un tiempo hemos detectado una oleada tanto de robos con o sin fuerza, allanamientos, destrozos en los portales, pintadas y varios actos vandalicos. Por eso recomendamos la instalación de equipos de seguridad, SIEMPRE HOMOLOGADOS, y sobretodo instalados por empresas de seguridad autorizadas, y que hagan cumpplir la ley orgánica de protección de datos

Dada la gran experiencia con la que contamos y con toda nuestra trayectoria profesional, nos ponemos a vuestrra disposición para ofreceros la mejor solución de seguridad para cada uno de vosotros. Sabemos que no todos los clientes son iguales y no todos necesitan lo mismo, por eso os animamos a conocernos, y a pedir información para que podamos ofrecerte una solución que se adapte a vosotros. Podéis encontrarnos en la calle Camí Can Frontera, 26B. También podéis localizarnos en el teléfono 971 607 952 o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ¡os esperamos!

 

TTCS seguridad en portales fincas

#equiposdeseguridad   #ttcsseguridad #sistemadevideovigilancia #vigilanciamallorca #alarmasmallorca

Fuente: Lagacetadesalamanca