La Guardia Civil detiene un joven por robar 10.000 euros en una cooperativa de Sineu

 

Camaras de seguridad mallorca  - Robo grabado

 

La Guardia Civil de Inca detuvo a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial ubicada en Sineu, de la que sustrajo 10.000 euros de una caja.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre cuando el detenido entró en una nave de una cooperativa agraria situada en el Polígono del municipio. 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del interior de la nave demostraron que el sujeto entró y se dirigió directamente a la caja en busca de dinero, obteniendo el botín en un plazo muy corto de tiempo, lo que provocó que los agentes no lo pudieran detener en el lugar.

Tras inspeccionar el lugar y ver las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, se determinó que el autor podría haber accedido al edificio mediante una llave falsa, lo que les llevó a concluir que fue un robo dirigido, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Posteriormente se identificó y detuvo el autor del delito se recuperaron 8.700 euros que el hombre tenía escondidos en una caseta de herramientas próxima a su domicilio.

Fuente: Ultimahora

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#videovigilanciaMallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #ttcssolucionesdeseguridad