A prisión el ladrón acusado de una oleada de robos en casas habitadas en varios puntos de Mallorca

 

El juez de guardia decretó a última hora de la tarde de este jueves el ingreso en prisión del hombre arrestado como presunto autor de una oleada de robos -al menos ocho- en casas habitadas en distintos puntos de la Isla en las últimas semanas. Es el mismo que fue interceptado el pasado 30 de agosto por una mujer y su hija cuando intentaba entrar en su domicilio de Son Verí Vell, en Llucmajor.

La investigación, tal y como informó la Benemérita, se inició días atrás tras recibir varias denuncias por robos en localidades de CalviàMarratxí y Llucmajor. El sospechoso accedía a las viviendas con los moradores en el interior. El detenido fue grabado la madrugada del día 30 por una cámara de seguridad de un chalet.

Las pesquisas finalizaron con la identificación del autor y se localizó su domicilio en Palma. Tras su detención este miércoles se localizaron varios objetos en su vivienda, entre ellos relojes y joyas, procedentes de sus actos delictivos.

 

Ladron capturado robos Mallorca

 

Fuente: Ultimahora

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad